Para vehículos particulares e industriales. ¿Tu automóvil necesita revisión?
Revisión de coche en Terrassa
Mecánica, electricidad, chapa, pintura, neumáticos… ¿Estás buscando un taller que se ocupe de la revisión de coche en Terrassa? Stop & Go es tu servicio mecánico de confianza. Queremos que nos conozcas.
Revisiones y reparaciones multimarca
Abarcamos servicios generales de electromecánica y electricidad, con chapa y pintura o neumáticos. También para coches clásicos. Al disponer de varias zonas para la atención de las distintas áreas del coche, podemos ofrecer un soporte rápido, eficaz y de calidad.
Para la revisión del coche, realizamos una mecánica general, con puesta a punto de filtros, frenos, climatización o diagnosis de electricidad del vehículo, para detectar posibles averías o fallos.
Revisiones sin perder la garantía. Reglamento 1400/2002
Reparamos embragues, cambios automáticos, aire acondicionado o sistemas de climatización, o cualquier otro componente que el vehículo necesite, sin perder la garantía oficial de la marca.
Revisiones con coche de sustitución
Si necesitas el coche para tu día a día, disponemos de coches de cortesía, que ofrecemos bajo disponibilidad, sin ningún coste. También realizamos el servicio de recogida y entrega del coche por la zona, para que no tengas que desplazarte a nuestro taller en Terrassa.
Taller concertado con las principales aseguradoras
Ahorra en el mantenimiento de tu coche, sin perder la garantía. En Stop & Go, trabajamos con Mapfre, Reale, Pelayo, AXA, Catalana Occidente, Fénix Directo, Génesis y otras importantes compañías de seguros de coche del país. Gestionaremos el parte, para que no tengas que preocuparte por nada.
Cuándo realizar las revisiones del coche
Las revisiones periódicas del coche deben ajustarse a lo establecido por cada fabricante. Lo habitual viene marcado por los primeros 15.000 kilómetros para la primera revisión y los 12 meses o el año para las siguientes.
No obstante, la frecuencia de las revisiones debe ajustarse al uso que le demos al vehículo. Si utilizas mucho el coche, en trayectos largos, deberás adelantar las revisiones para garantizar tu seguridad al volante.
También recomendamos realizar la revisión del coche pre ITV para garantizar que el vehículo pase sin problemas la Inspección Técnica.
Los nuevos vehículos cuentan con revisiones programadas en el ordenador de abordo, con intervalos dinámicos o fijos según franjas temporales.
De igual manera, si se enciende algún piloto, debes acudir al taller para realizar la revisión que reclama el aviso. Llevando un control de todas las indicaciones y realizando una revisión adecuada del coche, conseguiremos alargar su vida útil varios años.
Consúltanos. Puedes llamarnos o enviarnos tus dudas online, y las resolveremos sin ningún compromiso. En Stop & Go actuamos con cercanía y transparencia, por eso tenemos una fiel cartera de clientes, entre los que se encuentran tanto turismos particulares como flotas comerciales y vehículos industriales.