El taller de referencia en Terrassa
¿Tus faros están opacos? Opta por el pulido profesional para restaurarlos
Pulido de faros en Terrassa
En Stop & Go comprendemos que los focos delanteros de los vehículos son un elemento de seguridad crucial en la conducción, ya que mejoran la visibilidad. Es por eso que ofrecemos un servicio especializado en pulido de faros en Terrassa.
Este servicio es una alternativa más económica que la sustitución de los faros por unos nuevos. El ahorro es significativo, ya que va desde unos 100 € en el primer caso hasta los 600 € que pueden costar los reflectores de algunos modelos de coches en el segundo.
¿Por qué se deterioran y pierden nitidez los faros?
Aunque pueda parecerlo, los focos de los coches no están fabricados con cristal, sino con un termoplástico llamado policarbonato. Aunque es resistente a la temperatura, golpes y fatiga, no es eterno.
La constante exposición de los faros a los rayos del sol, la luz de las bombillas, la suciedad, el viento o pequeños impactos termina por dañar el policarbonato y hacer que se vuelva más opaco.
Esta opacidad resta capacidad de iluminación, aumenta la fatiga visual al conducir y eleva el riesgo en la carretera. De hecho, unos faros en mal estado pueden hacer que suspendas la ITV.
¿En qué consiste el proceso de pulido de faros?
Este es un procedimiento sencillo siempre que te pongas en manos de profesionales. Olvídate de trucos caseros con pasta de dientes o bicarbonato sódico que, al final, pueden salirte caros.
Trae tu coche a nuestro taller, y nos encargaremos de que los faros recuperen su claridad y transparencia originales. Lijamos y pulimos con maquinaria y materiales especiales, además de aplicar una capa protectora que incrementa su resistencia.
Gracias a este servicio, podemos restaurar lentes opacas, eliminar arañazos, mejorar el aspecto exterior de tu coche y aumentar tu seguridad al volante.