Todo listo para pasar la ITV sin ningún problema
Revisión pre ITV en TERRASSA
¿Se acerca el momento de la famosa inspección técnica del vehículo y no estás seguro de si el tuyo cumple con los estándares? En Stop & Go Service, te ayudamos con una revisión pre ITV donde se verifica el correcto funcionamiento de todos los elementos examinados durante la inspección oficial.
Nuestro equipo de mecánicos de coches pone a tu servicio su profesionalidad para que siempre que te pongas al volante sea con la mayor seguridad. No importa si se trata de una avería leve o grave; en nuestro taller multimarca, te lo solucionamos.
¿Qué aspectos tratamos en la revisión pre ITV?
Cinturones de seguridad: Responsables de la seguridad de los viajeros, deben bloquearse de forma rápida y sujetarse en sus puntos de anclaje ante un tirón en seco.
Documentación: El permiso de circulación, la tarjeta de inspección técnica del vehículo y la póliza del seguro deben estar en vigor para pasar la ITV.
Estado de los elementos externos: Verificamos que retrovisores, lunas, ventanillas, la carrocería y el estado de las puertas sean idóneos para superar la inspección.
Luces: Ninguna puede estar fundida, y las cubiertas protectoras deben estar en buen estado. Las únicas que pueden fallar son las antiniebla, aunque tampoco es recomendable.
Neumáticos: Uno de los elementos más importantes para nuestra propia seguridad, junto al sistema de frenos. Nuestro equipo verifica que tengan la profundidad y las medidas autorizadas acorde al modelo al que pertenecen.
Niveles de los líquidos: Del anticongelante, del aceite del motor y del sistema de frenos, que son rellenados en caso de ser necesario.
Sistema de escape y evaluación de gases: Si notas que tu tubo de escape hace demasiado ruido, probablemente esté picado, algo que es ilegal. Durante el mantenimiento de tu vehículo, se analizan las emisiones de monóxido de carbono para que cumplan con los estándares establecidos.
Sistemas de frenos: Uno que no funcione correctamente puede dar lugar a accidentes innecesarios. Durante la revisión pre ITV, verificamos que tanto discos como pastillas estén equilibrados y cumplan su función.
Suspensión: Controlada por los amortiguadores, el paralelo de los ejes y las rótulas de suspensión. Es el componente más importante ya que permite el correcto funcionamiento de la dirección, los neumáticos y los frenos. De nada nos sirve que esos elementos funcionen si la suspensión no es la idónea.
Si buscas expertos en aire acondicionado en Terrassa, nuestro taller ofrece servicios especializados. Desde el funcionamiento básico hasta reparaciones y mantenimiento, estamos aquí para asegurar tu confort en el camino.
Contacta con nuestro taller para realizar la revisión pre ITV y asegurarte de que tu vehículo cumple con los estándares necesarios para pasar la inspección oficial.