Expertos en reparación y mantenimiento de cambios automáticos
Mantenimiento de cambio automático en Terrassa
Los sistemas de cambio automáticos requieren un mantenimiento regular. Llevar a cabo su revisión periódica y su correcto mantenimiento puede evitarnos grandes y costosas averías.
Importancia del mantenimiento periódico del cambio automático de tu vehículo
Las cajas de cambios, como el resto de elementos mecánicos y eléctricos que componen un vehículo, sufren desgastes y desajustes con el uso y el paso del tiempo. Por eso, desde Stop & Go Service recomendamos revisar y poner en práctica las labores de mantenimiento adecuadas para garantizar su buen funcionamiento y alargar su vida útil.
En Stop & Go Service, somos especialistas en el diagnóstico, reparación y mantenimiento de cambio automático en Terrassa. Contamos con la maquinaria y aparatología técnica más actualizada para llevar a cabo labores simples de mantenimiento, como el cambio periódico de aceite, así como la reparación y reconstrucción de daños más específicos y laboriosos de su cambio automático. Aportamos soluciones eficientes y económicas, evitando en la medida de lo posible, el engorroso y costoso proceso de llevar a cabo la sustitución total de la caja de cambios. Siempre con la máxima calidad y garantía en el servicio.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con una formación y capacitación especializada necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo en mantenimiento, reparación y sustitución en cambio automático de todas las marcas y modelos del mercado de la automoción.
¿Qué incluye nuestro servicio de mantenimiento?
Cambio de aceite: Al igual que ocurre con el aceite del motor, el aceite de las cajas de cambio automático se deteriora y pierde sus propiedades, lo que ocasiona graves averías en la transmisión automática. Desde Go & Service realizamos la sustitución del aceite de tu cambio automático de forma completa, empleando maquinaria especial de diálisis, así como de los filtros y junta del cárter. Hacemos el proceso de codificación y ajustes necesarios.
Diagnóstico: Realización de un diagnóstico especializado, reporte de diagnosis y evaluación técnica de los fallos.
Revisión y reparación del convertidor y cuerpo de válvulas.
Ajuste, codificación, programación de la unidad de control del cambio automático.
Ajuste del selector de marchas.
Sustitución de las piezas antivibración.