EL TALLER DE REFERENCIA EN TERRASSA

Reparamos la batería de tu coche híbrido en Terrassa

Reparación de baterías para tu vehículo híbrido

En los últimos años, ha aumentado significativamente el número de vehículos que combinan motores de combustión interna con motores eléctricos. Siempre a la vanguardia, en Stop & Go nos hemos adaptado a esta tendencia, ofreciendo servicios de mantenimiento y reparación de baterías para coches híbridos en Terrassa.

Contamos con los conocimientos y los medios técnicos necesarios para abordar cualquier problema que puedan presentar los acumuladores de energía de tu automóvil. Se trata de un trabajo especializado que solo pueden llevar a cabo profesionales, como los que encontrarás en nuestro taller.

Coche taller

¿Qué necesitas saber sobre las baterías de los coches híbridos?

En los Vehículos Eléctricos Híbridos (HEV, por sus siglas en inglés), las baterías se cargan a través del sistema KERS de recuperación de energía cinética que se produce en las ruedas al dejar de acelerar o con la frenada regenerativa.

Su vida útil es larga, pudiendo funcionar sin desgaste ni pérdida de rendimiento hasta alcanzar los 200.000 km. Una cifra que puede aumentarse gracias a la conducción eficiente: cambio automático en modo eco, levantar el pie del acelerador lo antes posible al frenar, evitar acelerones y aprovechar la inercia para recuperar velocidad.

¿Cuánto cuesta cambiar la batería de un vehículo híbrido?

La cifra puede variar según el tipo, la marca y el modelo del coche. De manera general, oscila entre los 2.000 € para turismos y los 4.500 € para SUV de grandes dimensiones.

Otra opción más económica es reparar o reacondicionar la batería. No siempre es posible, pero cuando lo es, la factura disminuye considerablemente.

Sin embargo, no deberías preocuparte en exceso, dado que es muy raro tener que sustituir la batería en un coche eléctrico. No es habitual que se produzcan desgastes y, en caso de presentar defectos, el costo estaría cubierto por la garantía del fabricante.

Te recomendamos es que seas riguroso con las revisiones de mantenimiento. Recuerda que gracias a este servicio es posible detectar a tiempo fallos que podrían convertirse en costosas averías. No esperes más y ven a nuestro taller para coche híbrido en Terrassa con vehículo de sustitución.

Stop & Go Taller te ofrece todo lo que tu coche puede necesitar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios, así como la experiencia de usuario. Más información en nuestra Política de cookies.